miércoles, 14 de julio de 2010

INTIMO Y PERSONAL


Por invitación personal de mi buena amiga Pili, tuve el placer de acudir a la inauguración de la última de sus numerosas exposiciones.
Buen ambiente; estupendas las tapas, elegidas con buen gusto, y fantástico el cortador de jamón. Sólo me quedo con la curiosidad de saber de quién eran las piernas fotografiadas en muy distintas posturas y desde distintas perspectivas. Pili me dijo que eran de "la modelo", de modo que me quedé como estaba. Algún día lo descubriré. Te deseo mucho éxito en este camino ya largo del arte, tu arte, que un buen día comenzaste por libre con tanta ilusión, tanto tesón y tanto entusiasmo. Por cierto, estabas muy elegante vestida de largo, incluso me pareció que habías crecido. Lo que está claro es que la fotografía superior no la hiciste tú, se nota que es de aficionado. Besos de todos los que te apreciamos.



Breve reseña biográfica de Pilar Feás.

Nació hace unos años en Roubaix (Francia) y reside desde hace tiempo en Santiago de Compostela. Licenciada en Filología francesa.
Fotógrafa autodidacta en analógica y también en digital.
Alterna la fotografía con el diseño de joyas con plata, cuero y piedras preciosas.


Exposiciones:

Colectiva en la Facultad de Filosofía
Centro Social Cultural Monte do Gozo
Itinerante Expoart 2007, 2008 y 2009
Ateneo de Ferrol, 2009
Centro de Interpretación de Porto do Son
Concello de Negreira
Concello de Padrón
Centro Comarcal de Ordes
Centro Cultural Bertamiráns
Casa de Galicia de Valladolid
Carrousel del Museo del Louvre- París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario